Compromiso
Compromiso

Hemos puesto en marcha "Lean Manufacturing" (Manufactura esbelta) en todas nuestras instalaciones. La premisa básica de Lean es mejorar continuamente nuestros procesos de fabricación y reducir desperdicios. Nos complace haber hecho algunas mejoras importantes. 

Como fabricantes de vidrio, utilizamos una gran cantidad de gas natural a fin de fundir la arena y otras materias primas necesarias para hacer el vidrio. Por lo tanto, encontrar formas de utilizar el gas natural de manera más eficiente es una de nuestras prioridades. 

Recientemente hemos descubierto que, mediante el uso de tecnología avanzada que fue parcialmente desarrollada por la NASA para su uso en su próxima generación de vehículos espaciales, se puede mejorar significativamente la eficiencia del combustible de los hornos. De hecho, esta tecnología no sólo permite a nuestros hornos quemar menos gas, sino también extender la vida de nuestros hornos. 

También estamos dando importantes pasos para reducir nuestro consumo de electricidad. Estamos tomando medidas sencillas, como la iluminación de nuestras plantas y almacenes con luces y lámparas de baja de energía, apagando luces cuando el trabajo se ha completado en esa área y el uso de detectores de movimiento en algunas áreas para las luces se apague automáticamente cuando las personas no están presentes. 

También estamos dando pasos más avanzados, como especificar motores de alta eficiencia para todos los motores de alta potencia eléctrica y el uso de sistemas de control especiales para reducir la energía eléctrica necesaria para producir el aire comprimido que nuestras máquinas que forman el vidrio necesitan.