¿Por qué elegir vidrio?
¿Por qué elegir vidrio?

El Vidrio tiene muchas ventajas que otros materiales difícilmente tienen. En primer lugar y antes que nada, el vidrio tiene una pureza en su estructura que hace imposible la interacción entre el vaso y el líquido contenido en el. El Vidrio no se mancha, no va a absorber los olores. No se filtra ningún otro material en sí mismo; ni tampoco libera materiales en el contenido del vaso.

Nuestro Vidrio es seguro para usarse en el horno de microondas y el lavavajillas. No se va a estirar, distorsionar o deformar. Sin embargo, deben tomarse las debidas precauciones para evitar cambios bruscos de temperatura. Por ejemplo, un vaso que está todavía caliente del lavavajillas no debe ser inmediatamente llenado con hielo. Un recipiente no debe ser tomado del congelador y ponerlo en el microondas. Estos cambios bruscos de temperatura pueden causar que el vidrio se rompa. 

El vidrio es durable. Sí, cualquier tipo de vidrio puede y se va a romper, pero manejado con un poco de atención puede ser utilizado por años y años, incluso heredarlo de una generación a otra.  

¿De qué está hecho el vidrio?

Así como todas las playas no son las mismas, no toda la arena que utilizamos es la misma, pero puede estar seguro de que las materias primas que utilizamos en nuestra toma de vidrio se considera libre de BPA, cadmio, mercurio y plomo.