Festival Cultural Arte Careyes

ArteCareyes es un festival cultural que mezcla el contenido artístico de cuatro disciplinas –el cine como disciplina principal al ser la incluyente de las demás, música, arte contemporáneo y diseño- con la experiencia de un destino exótico y mítico como Costa Careyes, la excentricidad de su comunidad internacional y el glamour de la diversidad conceptual de cada uno de sus eventos.

Con una gran cobertura de importantes medios sociales como Quien, Caras, Esquire, Marie Claire,Vogue, RSVP, Club Reforma, entre otros y una asistencia de distinguidas personalidades como Ana Claudia Talancón, Ana Serradilla, Benny Ibarra, Camila Sodi, Carlos Cuarón y Ximena Sariñana, Crisa Libbey fue el patrocinador del vaso oficial del Festival, vistiendo  con un increíble diseño algunos de los eventos que se llevaron a cabo y siendo parte también del kit de bienvenida que se les entregó a los asistentes.

tiempo

Arte Careyes ha enfocado el arte contemporáneo con las causas sociales, por lo que ha reunido a jóvenes artistas mexicanos, los más representativos, para exhibir y subastar sus obras.

Lo interesante es que el 50% de lo recaudado va para el artista y el otro 50% para las instituciones de beneficencia del país, como lo son la clínica de la zona, Vargas Memorial Fund for Children with Paraplegia; Fondo para la Paz, Selva Negra y The Careyes Foundation.

Es así que entre los 42 artistas que participaron, destacan: Thomas Glassford, Silvia Gruner, Laureana Toledo, Gabriel de la Mora, José Dávila, Fabián Ugalde, Manuel Rocha Iturbide y Gonzalo Lebrija, siendo este último el encargado de hacer la pieza conmemorativa en conjunto con Mont Blanc, cuyo tema principal eran los 100 años de esta firma.

Orgullosos de patrocinar eventos de esta calidad, con importantes empresas patrocinadoras como Tane, Cinépolis VIP, American Express, Negra Modelo, Johnny Walker e Infinity, Crisa Libbey sigue a la vanguardia y apoyando la cultura de nuestro país.

Picture1
clanos
Picture4
Picture2