Tablero de Mesa Virtual

Qué es?

Tablero de mesa virtual proporciona una herramienta de participación sencilla para permitir una interacción más dinámica con los clientes. Mediante la pantalla touch y la función de  arrastrar y soltar se  pueden construir mesas para sus clientes para que puedan visualizar cómo todos nuestros elementos de vajilla se unen para crear una hermosa presentación en el contexto del establecimiento de su decoración, la gastronomía y la marca. 

Características y beneficios de su uso

- Posibilidad de cargar las imágenes de los restaurantes o bares específicos para decorar la mesa personalizada a lo que el cliente desee.

- Ayuda en la creación de diseños aspiraciones que incorporan nuestra gama de productos existentes, y están personalizados con elementos de su establecimiento.

- Alienta el esparcimiento de información a través de que puedes guardar y compartir mesas en sitios de medios sociales (Pinterest, Twitter, Facebook)

- Accesible en cualquier momento, en cualquier lugar que tenga una conexión a Internet, usando un navegador web en su escritorio, portátil o iPad / tableta

- Herramienta única que es un diferenciador de nuestros competidores y ayuda a fortalecer la relación cliente / ventas al estimular una conversación sólida de productos.

- Los clientes también pueden acceder a la herramienta directamente y crear sus propios diseños y compartir la lista de productos, reconociendo  un compromiso más ventas directas.

- Ya sea que sus clientes están abriendo un nuevo establecimiento, refrescante su espacio y / o mesas existentes o la exploración de nuevas opciones de presentación para los elementos de menú, estamos seguros de esta aplicación le ayudará a ayudarles a hacer la transición de su visión creativa de la imaginación a la visualización

Cómo utilizarlo para vender - Haz lo que ya hacen … ahora visualmente

Cuando entras en un restaurante para reunirse con un cliente para una posible venta, ya hace lo que usted necesita hacer para utilizar este app y vender .Observan los tapices de paredes, ofrecen  su menú y precios, su obra, su paleta de colores y otros elementos para evaluar qué productos usted piensa de nuestra oferta serían apropiados para la marca del establecimiento.

Esta aplicación está diseñada para llevar los las ideologías que usted ya hace, a la vida real, en un formato visual para existan un diálogo con el cliente y proporcionarles una herramienta visual que pueden usar una y compartir dar un impulso a las conversaciones internas y estimular las decisiones de compra. Lo diseñamos para traer tu imaginación y la del cliente a un plano más visual, de una manera fácil de usar, lo que resulta en un material tangible con toda la información necesaria para realizar un pedido.

¿Cómo Empezar?

NOTA: En el iPad, sólo utilizar la aplicación en forma horizontal. Está optimizado para esta vista. Asimismo, a pesar de que aplicación técnicamente puede trabajar en un navegador de un teléfono móvil, no se recomienda debido al tamaño de la pantalla.

1. Usando un navegador moderno (es decir, Chrome 35+, Firefox 30.0, Safari 7.0 IE 10+), navegue a foodserice.libbey.com/vt/table

2. Usted será recibido con un "splash screen". Esta pantalla es principalmente para los clientes que vienen a la aplicación por su cuenta a través de la página web para que puedan elegir sus preferencias de restaurante. Si deseas, puede hacer clic en "Skip" en la parte inferior de la página para ir directamente a la aplicación.

1

3. Una vez dentro de la aplicación, se aparecerá una pantalla de superposición de color gris que destaca varias características de la mesa:

2

4. Enseguida aparecerá una barra lateral en el lado izquierdo de la pantalla. Las secciones son como sigue:

3

Cuenta e Ingresar

  1. Haga clic en el botón “LOGIN” en la esquina superior derecha de la aplicación.
4

2. Se tiene la opción de iniciar la sesión con 2 métodos diferentes.

i.           Crear una Cuenta:Haga clic en el enlace "CREATE AN ACCOUNT" más abajo "SIGN IN".

5

 i.            Llene los campos según lo solicitado (asegúrese de anotarlos en otro lugar para que no se olvide!):

6

 i.            Una vez que haga clic en "Register", recibirá un enlace de confirmación en su correo. Por favor, haga clic en ese enlace y volverá  a la aplicación.

Ó

Entrar via Redes Sociales: si usted ya tiene una cuenta redes sociales, se puede acceder con estos al hacer clic en los botones de Facebook o Twitter (dependiendo de cuál es  preferido). Siga las instrucciones para completar el enlace. Una vez hecho esto se le redirige a la aplicación.

3. Una vez que está en el sistema, verá más opciones en la cabecera de navegación superior:

Como representante Libbey o usuario distribuidor, usted tiene la capacidad de crear nuevas tablas, guardarlas, organizarlas en la carpeta de Mis Tablaspara diferentes clientes, cargar sus propias imágenes, y compartirlas a través de correo electrónico, imprimir o redes sociales. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD: Sólo asociados de Libbey y DSRs tienen la posibilidad de cargar imágenes en este momento, debido a los parámetros del servidor.

NOTA: Subido imágenes se pueden encontrar bajo la etiqueta de Decoración en la sección deFotos de Usuario.

Funciones básicas

Arrastrar y soltar

Para colocar un elemento en su mesa, simplemente haga clic (en una computadora normal) o señale y mantenga pulsado el elemento (en el iPad) , arrastrarlo y soltarlo en el área deseada de la mesa.

7

Usted puede agregar hasta 7 imágenes a su mesa. Para sustituir las imágenes que ya ha introducido, arrastre una imagen nueva sobre la vieja y soltar. La tabla le preguntará si desea añadir o sustituir la imagen. Del mismo modo, puede mover imágenes alrededor de la tabla también. Basta con arrastrar y soltar hasta obtener el aspecto y ambiente adecuado.

Zoom / Girar / Mover dentro de un marco

Haga clic en el botón Editar en la esquina superior izquierda del marco

8

Utilice los controles de la barra lateral de la izquierda para girar la imagen dentro de su marco y las opciones de la barra lateral a la derecha para acercar y alejar dentro del marco. Tirando de los controles de arriba abajo alterará la imagen como corresponde. Para mover la imagen dentro de su marco, sólo tiene que seleccionar la imagen y moverla a su ubicación deseada. Una vez que se complete, haga clic en el botón Editar una vez más para establecer la imagen.

Uso de plantillas

Directamente a la izquierda de su área de construcción de mesa, te darás cuenta de tres puntos verticales, enmarcados por dos, flechas arriba y abajo. Si hace clic a través de esos puntos, cada uno representa una plantilla diferente. NOTA: Puede cargar un máximo de 7 imágenes en la tabla. Hay 3 modelos para cada mesa individual 4-7 artículos.

9

Cómo guardar la tabla

Uso de la pestaña de Información del artículo de la izquierda (parte superior de la barra lateral), ingrese su nombre de la tabla, el cliente y la descripción. Haga clic en Guardar. Se le pedirá que cree una nueva carpeta. Esta función le permite organizar tus mesas y ofrece privacidad para que si está trabajando con un cliente, puedan ver mesas de los otros clientes. Crear una carpeta no es necesario, pero es útil!

10

Puede ver las tablas haciendo clic en "Mis Tablas! En el encabezado de navegación

11

Funciones avanzadas

 

Cargar imágenes

Representantes y distribuidores de servicio al cliente Libbey pueden cargar imágenes en la aplicación del Tablero de mesa. Esta funcionalidad no está abierta al público en general. Si va a crear una mesa para su cliente, usted debe tratar de personalizar la tabla de acuerdo a su establecimiento en lo posible tomando fotos de su tienda y cargándolas en la mesa. La personalización es una gran ventaja de esta herramienta de venta, ya que le permite personalizar completamente la mesa específicamente para un cliente.

1.  Toma una foto y guardarla en su escritorio, portátil o iPad / tableta en una ubicación que pueda encontrar fácilmente.

2.  Haga clic en Cargar en el encabezado superior de navegación. Una ventana de carga aparecerá, y se le pedirá que cree una carpeta de imágenes, el nombre de la imagen y localizar la imagen que guardó para cargar. Haga clic en "Subir" una vez que esas tareas se han completado.

12

3.Una vez que su imagen se ha cargado, puede ubicarlo dentro de la pestaña Decoración, bajo Imágenes de usuarios. Sólo tiene que abrir la carpeta y arrastrar la imagen a la mesa para situarlo!

Compartir  electrónicamente

Una vez que su mesa está lista, se puede compartir a través de correo electrónico, Facebook, Pinterest, o cualquier otra red social que se pueda imaginar! Haga clic en "Compartir" en el encabezado de navegación superior:

13

 

Se podrá seleccionar la red social de su elección, o por correo electrónico, si lo prefiere. Si decide enviar su mesa, su destinatario recibirá un enlace generado automáticamente en su bandeja de entrada en el cual pueden hacer clic para navegar desde su web. Usted tendrá que llenar los campos "Para", "De"  "Mensaje" del formulario de correo electrónico:

14

Impresión

Para imprimir la tabla, haga clic en "Imprimir" en el encabezado de navegación superior. El sistema generará automáticamente un archivo PDF con la tabla visual , junto con la información relevante del producto. A partir de ahí, imprima el PDF como lo haría normalmente.

Si tiene preguntas sobre el uso de adición al o comentarios, por favor envíenos un email a internet@libbey.com y el equipo Libbey Marcomm le ayudará.